Nosotros

Somos una empresa multidisciplinaria dedicada a la Asesoría Inmobiliaria, compra – venta de inmuebles, Arriendos, avalúos, seguros. La idea es que la marca se identifique por la originalidad y seguimiento de tendencias. Nuestros asesores realizaran todo lo necesario, para que el cliente quede satisfecho con la venta o arrendamiento de su inmueble al mejor precio posible y con el cliente ideal, realizando todo lo necesario para obtener una excelente negociación y superar sus expectativas basado en Estudio del mercado, recomendaciones inmobiliarias, revisión de todos los aspectos jurídicos de la negociación entre muchos otros servicios adicionales.

Inmobiliarai Vasquez Jauregui

MISIÓN - VISIÓN

Inmobiliaria Vásquez Jáuregui es una empresa creada para brindar al cliente ideas, servicio y soluciones innovadoras. Para el año 2020 proyectamos ser una empresa sólida y reconocida en el ámbito de Finca Raíz de forma nacional e internacional.

Inmobiliarai Vasquez Jauregui

ASESORIA EFECTIVA

Escuchamos atentamente sus requerimientos e inquietudes que surgen en cada tema inmobiliario, analizamos de modo especifico el mercado y le brindamos la opción más adecuada según su necesidad en compra, venta o arriendo de predios inmobiliarios.

Inmobiliarai Vasquez Jauregui

RECEPCIÓN DE PREDIOS

Recibimos las propiedades en venta o arrendamiento con el fin de administrarla, avaluarla o asegurarla, segun la necesidad del cliente. Comuniquese con nosotros y conozca las diferentes propuestas de compra, venta y arriendo que manejamos.